El PP de Bembibre exige una «solución inmediata» a la falta de presión en el suministro de agua

Lamentan la «desidia» del equipo de gobierno para dar respuesta a una anomalía que persiste desde el comienzo de la Navidad

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bembibre, Elsa García, exigió al equipo de Gobierno local una «solución inmediata» al problema de falta de presión de agua en las viviendas que se viene padeciendo en las últimas semanas en la capital del Bierzo Alto. «Hay momentos en los que el hilo de agua que llega por las tuberías hace inviable llevar a cabo las labores básicas diarias de limpieza e higiene en los hogares, como poner la lavadora, encender un calentador o ducharse», denunció García.

En ese sentido, los 'populares' lamentaron la «desidia» del equipo de gobierno para dar respuesta a una anomalía que persiste desde el comienzo de la Navidad y que «se está prolongando inexplicablemente en el tiempo en pleno invierno provocando que en muchas viviendas no se pueda disponer de agua caliente». «Son muchas las quejas que nos están trasmitiendo los vecinos de Bembibre ante tan incómoda situación», aseguró la portavoz del PP.