Borrar
Instalaciones deportivas de 'El Barco'.
Bembibre acomete la colocación de gradas en las instalaciones deportivas de 'El Barco'

Bembibre acomete la colocación de gradas en las instalaciones deportivas de 'El Barco'

El Ayuntamiento ya está desarrollando una primera fase por un importe de 30.000 euros

ELBIERZONOTICIAS

Bembibre

Lunes, 7 de mayo 2018, 18:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Bembibre, presidido por Manuel Otero, ha decidido instalar gradas en las pistas deportivas de 'El Barco' para una mayor comodidad de padres y familiares que acompañan a los niños en sus prácticas deportivas. Y es que estas pistas tienen un uso continuado, tanto para entrenamientos como para la celebración de partidos de categorías infantiles y juveniles.

De este modo, ya se está ejecutando una primera fase en la que se han invertido 30.000 euros, que proceden de los remanentes de la subvención de Planes Provinciales que otorga la Diputación de León, para la creación de dos bloques de gradas orientadas hacia el campo de fútbol de césped artificial.

El gobierno municipal de Bembibre tiene la intención de continuar con nuevas fases con las que se dotará de más gradas a los distintos campos deportivos de las instalaciones ubicadas en el barrio de La Estación, que serán ejecutadas a cargo de los remanentes municipales, actualmente en fase de cierre.

«Esperamos que las nuevas dotaciones faciliten la asistencia a partidos y entrenamientos a los acompañantes de los pequeños que participan activamente de las diferentes actividades deportivas que tienen las instalaciones de El Barco como escenario habitual», concluyó el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios