Borrar
El Banco de Tierras del Bierzo imparte en Carracedelo un taller gratuito sobre agricultura ecológica

El Banco de Tierras del Bierzo imparte en Carracedelo un taller gratuito sobre agricultura ecológica

Las dos sesiones tendrán lugar de 16 a 21 horas, en la sede de la Asociación Berciana de Agricultores (ABA), en Carracedelo

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 16 de mayo 2019, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Banco de Tierras del Consejo Comarcal del Bierzo impartirá los próximos días 28 y 29 de mayo un taller gratuito sobre agricultura ecológica que ayudará a los asistentes a concocer mejor las particularidades de este tipo de cultivos en lo referente al suelo, la nutrición y fertilización de plantas, el manejo de plagas y enfermedades y la certificación del producto. Las dos sesiones tendrán lugar de 16 a 21 horas, en la sede de la Asociación Berciana de Agricultores (ABA), en Carracedelo.

Al respecto, será el director técnico de ABA, Pablo Linares, el encargado de dirigir el taller, que está dirigido a agricultores y personas que quieran iniciarse en la actividad, aunque los arrendatarios y demandantes de parcelas del Banco de Tierras gozarán de prioridad a la hora de formalizar sus inscripciones. Las personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con en el Banco de Tierras, en la sede del Consejo Comarcal o a través de teléfono o correo electrónico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios