Borrar
Voluntarios del Banco de Alimentos del Sil recogen alimentos en una mesa instalada en Carrefour Ponferrada. Carmen Ramos

El Banco de Alimentos del Sil busca voluntarios para la campaña de 'La Gran Recogida'

La iniciativa se desarrollará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre en la mayoría de supermercados de la comarca

elbierzonoticias

Lunes, 26 de noviembre 2018, 12:02

Comenta

El Banco de Alimentos del Sil ha hecho este lunes un llamamiento a la implicación de voluntarios para participar en 'La Gran Recogida' de víveres que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre en la mayoría de las supermercados de la comarca.

Todas las personas que quieran participar en la iniciativa deben ponerse en contacto con el colectivo a través del teléfono 987419516 o acudiendo a sus oficinas situadas en el local númer 5 de los bajos del Toralín, de 9.00 a 14.00 horas.

La ONG logró recoger más de cuarenta toneladas de alimentos en la campaña celebrada el pasado año y en la que colaboraron 187 voluntarios y un total de 39 establecimientos comerciales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias El Banco de Alimentos del Sil busca voluntarios para la campaña de 'La Gran Recogida'

El Banco de Alimentos del Sil busca voluntarios para la campaña de 'La Gran Recogida'