El baile centrará el XXI campamento inclusivo de Aspaym en El Bosque de los Sueños de Cubillos

Participantes en el XX campamento inclusivo de Aspaym en El Bosque de los Sueños de Cubillos del Sil. /César Sánchez
Participantes en el XX campamento inclusivo de Aspaym en El Bosque de los Sueños de Cubillos del Sil. / César Sánchez

La cita tendrá lugar del 1 al 12 de agosto y contará con la participación de más de 100 niños con y sin discapacidad

ICALCubillos del Sil

El baile será la temática elegida para ambientar las actividades de la XXI edición del campamento inclusivo organizado por la federación nacional de Aspaym en el albergue adaptado El Bosque de los Sueños, ubicado en el municipio berciano de Cubillos del Sil. La cita tendrá lugar del 1 al 12 de agosto y contará con la participación de mas de 100 niños con y sin discapacidad de entre seis y 17 años, procedentes de diferentes puntos de España.

Al respecto, el acto de presentación de la XXI edición tendrá lugar mañana a las 10.30 horas en la delegación de Aspaym en León y contará con la asistencia de la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, así como del presidente de Aspaym Castilla y León y vicepresidente de la federació nacional, Angel de Propios, y del coordinador del campamento, Roberto Lopez.

La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas (Aspaym) representa desde 1979 a más de 30.000 personas y cuenta con más de 7.000 socios en 13 comunidades autónomas. El campamento inclusivo organizado por la entidad cuenta, además, con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, dependiente de la Administración General del Estado.

 

Fotos