El Ayuntamiento de Torre organiza actividades culturales y de ocio durante las fiestas navideñas

Música, magia y la visita de los Reyes Magos son los actos programados

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha organizado un variado programa de actividades culturales y de ocio con motivo de las fiestas navideñas.

Los actos comienzan este próximo martes 27 de diciembre con un Concierto de Navidad interpretado por la Coral Pin Pin. Será a las 7 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Torre del Bierzo.

Otro de los conciertos programados, en esta ocasión, a cargo Coral de la capilla de la Divina Comedia. Será el 30 de diciembre en la Iglesia parroquial de Albares de la Ribera también a las 7 de la tarde.

Las actividades siguen con la actuación del mago Pere Rafart el día 2 de enero a las 7 de la tarde en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples de la localidad de Albares de la Ribera.

La magia y el espectáculo cómico continúan con el artista David Navares. En esta ocasión el lugar será el Salón de Actos del Ayuntamiento, en Torre del Bierzo.

Espectáculos garantizan la diversión para toda la familia siendo artistas de primera talla mundial. Ambas actuaciones se enmarcan dentro del festival 'Vive la Magia' que recala en el municipio de Torre a través del programa 'León, provincia mágica'.

Y para rematar las fiestas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaran el Municipio de Torre del Bierzo el 5 de enero con un recorrido por los diferentes pueblos de municipio.