Borrar
Aspaym organiza un taller de danzaterapia y expresión corporal en Camponaraya

Aspaym organiza un taller de danzaterapia y expresión corporal en Camponaraya

La actividad forma parte del proyecto 'Lifelong Dancing' que agrupa a cinco entidades europeas

ELBIERZONOTICIAS

Camponaraya

Martes, 24 de septiembre 2019, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aspaym Castilla y León organiza los próximos días 12 y 13 de octubre un taller de danzaterapia y expresión corporal en el municipio berciano de Camponaraya, con el que busca aportar a los participantes un mayor conocimiento personal y nuevas formas de expresión a través de la danza y el movimiento. La actividad forma parte del proyecto europeo 'Lifelong Dancing', en el que participan cinco entidades de varios países del Viejo Continente.

En concreto, se trata de la rumana Gamma Institute, la italiana Ceipes, la francesa Essevesse y la búlgara Association Euni Partners, además de Aspaym Castilla y León, que representa a España. El proyecto pretende introducir técnicas innovadoras en el campo de la educación de personas adultas. En este caso, con el uso de la expresión corporal como una disciplina que aumenta la conciencia corporal, mental y emocional de una manera creativa.

Los participantes podrán inscribirse en los talleres a través de un formulario web que se encuentra disponible en la página de Aspaym Castilla y León. Las plazas son limitadas y la actividad se desarrollará el sábado 12 de octubre, en horario de 12.30 a 19.30 horas y el día siguiente, en horario de 10 a 19.30 horas, en el gimnasio de Camponaraya, situado en la calle Río Burbia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios