Borrar
Participantes en el campamento inclusivo de Aspaym en El Bosque de los Sueños de Cubillos del Sil. César Sánchez
Aspaym abre las inscripciones para participar en su XXV campamento del 1 al 12 de agosto en Cubillos del Sil

Aspaym abre las inscripciones para participar en su XXV campamento del 1 al 12 de agosto en Cubillos del Sil

El evento contará en sus bodas de plata con una edición en la que la magia será la temática principal

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 2 de junio 2022, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aspaym abre hasta el 15 de junio el periodo de inscripción para participar en la edición número 25 del campamento que cada verano se celebra en las instalaciones de El Bosque de los Sueños, en el municipio berciano de Cubillos del Sil. El evento se desarrollará del 1 al 12 de agosto y cuenta con 60 plazas disponibles, la mitad para personas con movilidad reducida y otras discapacidades y la otra mitad para participantes sin ellas.

Aunque el campamento mantiene medidas básicas indicadas por las autoridades sanitarias, la voluntad de los organizadores es la de fomentar el regreso a la normalidad, mediante dinámicas de ocio inclusivo que este año tendrán a la magia como temática principal de los juegos y actividades. Piscina, karting, manualidades, yincanas o rutas forman parte de un programa cuyo precios oscila entre 325 euros para socios de cualquier entidad de Aspaym y 375 euros para el resto de participantes.

El campamento Aspaym está coorganizado por la Fundación ACS, la Federación Nacional Aspaym, la Fundación Aspaym Castilla y León y el Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios