Borrar
La Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas mantiene abiertas las inscripciones para su taller de autoestima

La Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas mantiene abiertas las inscripciones para su taller de autoestima

Es un taller presencial y gratuito que busca mejorar la autoestima de las mujeres, mejorar sus relaciones sociales y potenciar sus competencias personales

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 1 de marzo 2022, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas mantiene abiertas las inscripciones para el taller de autoestima que imparte en Ponferrada la psicóloga del colectivo -en horario tanto de mañana como de tarde-. Se trata de un taller presencial y gratuito, financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. El objetivo del mismo es dotar a las mujeres participantes de habilidades dirigidas a favorecer su autoestima, mejorar sus relaciones sociales y potenciar sus competencias personales en beneficio de su propio desarrollo.

Las inscripciones podrán formalizarse de forma presencial en las instalaciones de la asociación (Calle Monasterio de Compludo, 1, 1ºA de Ponferrada), de forma telefónica en el 987 428 318 o a través del correo electrónico ampb29@hotmail.com. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9h a 14 y de 16 a 19 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios