Borrar
La asociación de jóvenes empresarios de León impulsa la creación de una delegación en la comarca del Bierzo

La asociación de jóvenes empresarios de León impulsa la creación de una delegación en la comarca del Bierzo

Los socios dispondrán de un espacio de 'coworking' en las oficinas de Fele en Ponferrada

ical

Ponferrada

Miércoles, 13 de marzo 2019, 13:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Jóvenes Empresarios (Aje) de León presentará el próximo lunes la nueva delegación que dará servicio a la comarca del Bierzo, en un acto abierto que contará con la presencia del presidente de Diputación, Juan Martínez Majo, así como del presidente de Fele Bierzo, Javier Morán, y del presidente de Aje León, David Abril. La cita servirá también para inaugurar las nuevas instalaciones con las que contarán los jóvenes empresarios en la comarca berciana, un espacio de 'coworking' situado en las oficinas de Fele Bierzo.

En ese sentido, el objetivo de la nueva delegación es «crear un grupo que defienda los intereses de los jóvenes emprendedores bercianos y trasladar sus reivindicaciones», explicaron los representantes del colectivo. También se fomentará la participación en reuniones de 'networking', así como en distintos encuentros institucionales y de formación. La apertura de la delegación berciana, además, consolida la presencia de Aje en la provincia, donde cuenta con un centenar de asociados de todos los sectores de actividad desde su nacimiento hace ya un año. El acto de presentación tendrá lugar a las 10.30 horas en la sede de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) en Ponferrada.

Políticamente independiente y de carácter intersectorial, Aje León es una asociación sin ánimo de lucro formada por empresarios y emprendedores cuyo único requisito es ser menor de 41 años. La asociación forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje), en la que se integran 18.500 asociados y 21.000 empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios