Borrar
El PP apuesta por hacer de Fabero un municipio «atractivo» para la iniciativa empresarial

El PP apuesta por hacer de Fabero un municipio «atractivo» para la iniciativa empresarial

Andrés Pérez define a su candidatura como «un equipo de trabajo en el que se combina la juventud y la experiencia»

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 14 de mayo 2019, 19:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Fabero, Andrés Pérez Marote, presenta la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en un acto celebrado en el municipio al que asistieron el secretario provincial de los populares, Ángel Calvo, así como el presidente comarcal, Raúl Valcarce.

De 34 años y natural de Fabero, el cabeza de lista es profesional liberal de la rama de la arquitectura técnica. Compagina su profesión con la de entrenador de las categorías inferiores del Club Deportivo Fabero. En su bagaje se añaden cuatro años de experiencia política en el ayuntamiento de su localidad natal.

Transparencia e igualdad de oportunidades

Andrés Pérez define a su candidatura como «un equipo de trabajo en el que se combina la juventud y la experiencia», compuesto, según sus palabras, «por personas capaces de desempeñar eficazmente las funciones de las distintas concejalías, pues unos miembros poseen formación académica adecuada y otros, más veteranos, aportan conocimientos tanto de la política local como de actividades y actuaciones sociales».

Asímismo, el candidato Andrés Pérez remarcó «nuestros objetivos y nuestra actuación tienen como finalidad hacer atractivo Fabero para la implantación de iniciativa empresarial y emprendimiento, buscando siempre la transparencia e igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Fabero, algo que se ha echado en falta en esta última legislatura».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios