Aprender a ver las nubes en Corullón

La actividad, organizada por Granja Cando en la Casa de la Cultura, contará con la presencia del educador ambiental y miembro de la Asociación Meteorológica Española Javier Martínez de Orueta

Aprender a ver las nubes en Corullón
ICALPonferrada

La Casa de la Cultura del municipio berciano de Corullón acogerá el próximo 4 de mayo un taller de observación de nubes organizado por Granja Cando, el centro de investigación y desarrollo asociado a la bodega Descendientes de J. Palacios. Bajo el título 'El lenguaje de las nubes', la actividad contará con la presencia del educador ambiental y miembro de la Asociación Meteorológica Española Javier Martínez de Orueta.

En ese sentido, la conferencia aspira a explicar qué son las nubes, cuál es su clasificación o cuál es el motivo de que estén en el cielo. Igualmente, los asistentes podrán observar fenómenos producidos por las nubes en un taller eminentemente práctico, que utilizará un gran archivo fotográfico y una salida de campo para la observación, siempre que el tiempo acompañe. Las plazas para participar en el taller, que requiere de inscripción previa, son limitadas y su coste es de diez euros.