Nuevo supermercado Claudio en Villafranca del Bierzo.

La apertura de un supermercado Claudio crea 5 puestos de trabajo en Villafranca del Bierzo

El nuevo punto de venta franquiciado de Gadisa retail se encuentra en pleno Camino de Santiago, en concreto en la calle Concepción nº7

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

GADISA retail ha inaugurado un supermercado Claudio franquiciado en Villafranca del Bierzo con el objetivo de mejorar el servicio a los clientes de esta localidad y de las zonas limítrofes. También a los peregrinos que transitan por el Camino de Santiago, puesto que está situado en el bajo del Convento de La Concepción, en la calle Concepción nº7, lugar de paso.

El nuevo Claudio cuenta con una sala de ventas de 160 m2, donde ofrece una completa selección de productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos, marca propia IFA y de origen local en las diferentes secciones (panadería, charcutería, alimentación, droguería, higiene…).

Con un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, el horario de atención al público es d e 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas, de lunes a viernes; y, los sábados por la mañana, de 8.30 a 13.30 horas.

La apertura del nuevo supermercado, que anteriormente formaba parte de otra cadena, supone la creación de 5 puestos de trabajo directos. La generación de empleo en entornos semiurbanos y rurales, donde se contribuye a fijar población, es una de las fortalezas de esta línea de negocio de la compañía líder del Noroeste Peninsular. Proporciona trabajo a cerca de 900 personas y, además, pone de manifiesto la importancia de prestar un servicio esencial como es el de la alimentación en pequeños y medianos núcleos.

En la inauguración del Claudio ha participado su propietaria, Yurina Rodríguez, acompañada por su equipo. Por parte de GADISA retail, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el grupo de montajes de establecimientos franquiciados.

Esta es la 19ª apertura de un punto de venta franquiciado de la compañía en el actual ejercicio económico. Suma 212 establecimientos de este modelo de negocio, de los que 123 operan bajo la marca Claudio y 89 son Claudio Express. Están situados en las comunidades autónomas de Castilla y León, Galicia, Madrid y Asturias.