Borrar
Alzheimer Bierzo conmemora sus 25 años con una cena benéfica y una entrega de premios

Alzheimer Bierzo conmemora sus 25 años con una cena benéfica y una entrega de premios

El evento se celebrará este sábado, 11 de marzo, en la Finca El Azul de Ponferrada

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 6 de marzo 2023, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Alzheimer Bierzo celebra este sábado su Cena de Gala Benéfica con motivo de 25 aniversario. Un acto en el que también entregará los premios '25 motivos para recordar', un reconocimiento a personas y entidades que han apoyado e impulsado especialmente a la asociación a lo largo de su trayectoria.

Estos premios quieren resaltar el «apoyo incondicional» de los socios de honor de Alzheimer Bierzo, Luis del Olmo y Yolanda Ordás; la «constante ayuda» de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, la Diputación de León, el Consejo Comarcal del Bierzo y el Ayuntamiento de Ponferrada; y la labor que realizan la Uned, la Plataforma en Defensa de la sanidad pública del Bierzo y Laciana y la Plataforma contra las Violencias Machistas del Bierzo y Laciana, entidades muy relacionadas con el colectivo «y cuya labor ayuda a mejora la calidad de vida de las personas beneficiarias de Alzheimer Bierzo y de la sociedad en general».

La entrega de los premios la realizarán personas emblemáticas para la asociación y se rendirá un especial homenaje a las personas de su equipo.

La celebración de este 25 aniversario contará con la magia de cerca del Mago Roncero y la música de Javier Arias y Doctor Bogarde Quartet, que pondrán el broche a una noche llena de emociones, recuerdos, magia y solidaridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios