21 alumnos de Folgoso de la Ribera reciben ayudas para la compra de material escolar
Con 2.500 euros el consistorio berciano ha ayudado a 21 de sus alumnos y ha adquirido colecciones de libros, material del método educativo Montessori y un equipo de audio
ELBIERZONOTICIAS
Folgoso de la Ribera
Martes, 26 de diciembre 2017, 17:53
El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha repartido las ayudas para la compra de material escolar entre los alumnos de los colegios del municipio, los situados en La Ribera de Folgoso y Folgoso de la Ribera.
El consistorio disponía de 2.500 euros, donados por La Caixa, para el reparto de dichas ayudas, aunque finalmente se gastaron cerca de 1.525 euros. «Como este año hubo menos gasto en libros que en años anteriores, el resto del dinero, con una aportación adicional del Ayuntamiento, se invirtió en colecciones de libros, material del método educativo Montessori y en un equipo de audio», apunta el equipo de gobierno.
Las ayudas fueron solicitadas por 21 alumnos de los 26 con los que cuentan los dos colegios, y se concedieron a todos ellos.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.