La alcaldesa de Bembibre, nueva presidenta de la Asociación del Camino de Santiago por Manzanal
Silvia Cao ha sido elegida por unanimidad / El alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado, llevará a cabo la labor de la Tesorería del colectivo
ELBIERZONOTICIAS
Ponferrada
Miércoles, 27 de noviembre 2019, 16:37
La Asociación de Municipios del Camino de Santiago por Manzanal celebró este martes su asamblea general en la que los integrantes del colectivo eligieron por unanimidad a la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, como nueva presidenta. Además, el regidor de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado, llevará a cabo la labor de la Tesorería del colectivo.
Publicidad
En la misma asamblea se dio cuenta a los socios del depósito del diagnóstico de este itinerario jacobeo en la Junta de Castilla y León, documento en el que la asociación y sus técnicos vienen trabajando activamente desde finales de 2018, así como del estado de otros proyectos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión