Borrar
Silvia Cao, alcaldesa de Bembibre. César Sánchez

La alcaldesa de Bembibre asegura que el incremento de sueldo se debe a la subida del IPC en los últimos 4 años

Silvia Cao acusa al Grupo Municipal Popular de «enmarañar y mentir»

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 5 de julio 2023, 15:30

Comenta

La alcaldesa de Bembibre, la socialista Silvia Cao, negó que se haya subido el sueldo, como denunció el PP, y explicó que el incremento de 175 euros corresponde al IPC de los últimos cuatro años. Por eso acusó a los populares de «enmarañar y mentir».

Cao aseguró que su nómina es pública y que todos los vecinos pueden verla, ya que trabaja «con total transparencia», y en ella se refleja que el sueldo es el que aprobó el PP cuando gobernaba.

La regidora bembibrense añadió que ella se pasa toda la mañana «trabajando y gestionando» mientras que el PP quiere cobrar «sin salir de casa» dado que han solicitado participar en las comisiones de forma online. «Cuenten eso en sus notas de prensa», pidió Cao a los 'populares'.

Por último, la alcaldesa de Bembibre se pregunta si al PP le parece igual de «indignos» los sueldos que sus compañeros cobrarán en Ponferrada, o las asignaciones que se les van a dar a Vox, «¿o es que el sueldo es más digno dependiendo de quien lo cobre?», indicó en un comunicado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias La alcaldesa de Bembibre asegura que el incremento de sueldo se debe a la subida del IPC en los últimos 4 años

La alcaldesa de Bembibre asegura que el incremento de sueldo se debe a la subida del IPC en los últimos 4 años