El alcalde de Toreno convoca el pleno de organización para el próximo jueves 18 de julio

Ayuntamiento de Toreno./
Ayuntamiento de Toreno.

Podemos se felicita por haber conseguido que el regidor firme la convocatoria de la sesión plenaria

ELBIERZONOTICIASToreno

Podemos de Toreno, a través de un mensaje en las redes sociales, ha celebrado que el alcalde del municipio, el socialista Laureano González, haya decidido finalmente mover ficha y firmar la convocatoria del pleno de organización del consistorio toreniense.

«Gracias a la presión ejercida esta semana sobre la alcaldía por el grupo municipal de Podemos, hoy hemos recibido la convocatoria del pleno de organización del Ayuntamiento para el próximo jueves día 18. ¡Por fin!», reza el mensaje de la formación morada.

El portavoz del grupo municipal, David Valenciano, considera que «esta convocatoria es, sin duda alguna, fruto de la presión popular para que comience a andar la legislatura» y agrega que su grupo municipal «ha servido de altavoz al sentir generalizado para avanzar sin más demora en los múltiples retos que afronta nuestro municipio»»

Asimismo, Valenciano espera que la próxima semana «queden definidas las responsabilidades del nuevo gobierno, para saber a quién dirigirse para exigir la resolución de los problemas de los vecinos de Toreno, Matarrosa y las otras 10 pedanías».