Borrar
Los niños disfrutarán en la fiesta del MARCA dedicada a Harry Potter.
¡ABRACADABRA PATA DE CABRA!

¡ABRACADABRA PATA DE CABRA!

El Museo Arqueológico de Cacabelos celebra este sábado una nueva fiesta temática infantil sobre magia y hechicería dedicada a Harry Potter, el joven aprendiz de la famosa saga de J.K. Rowling

elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 7 de diciembre 2017, 10:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Arqueólogico de Cacabelos celebrará este sábado día 9, a partir de las 17.00 horas, una nueva fiesta temática infantil sobre magia y hechicería especial Harry Potter.

Las actividades arrancarán con un taller artístico donde los participantes crearán sus propias piezas artísticas claves de la famosa saga y podrán elegir entre varios talleres, desde la creación de las llaves voladoras o las insignias de las casas de Hogwarts o la mítica lechuza que acompaña a Harry en forma de amuleto mágico. En la segunda parte, los más pequeños disfrutarán de una sesión inolvidable de la escuela de magia con pruebas y juegos.

Las instalaciones del MARCA recrearán algunos puntos claves de los escenarios de Londres, la estación de trenes de King’s Cross entre largas capas de mago, gafas negras sin cristales o bufandas de rayas color rojo vino y amarillo mostaza.

A quién no le encantaría hacerse una foto empujando un carrito portamaletas que parece estar atravesando una pared de ladrillos rojos para acceder, en la otra dimensión, al andén 9¾ del que parte el Hogwarts Express rumbo al internado de hechiceros, descongelar las escobas de la escuela durante el invierno o utilizar las mandrágoras para volver a la vida a las personas petrificadas.

Las inscripciones está abiertas para dos grupos: uno, dedicado a niños y niñas de 3 a 6 años y otro de 7 a 11 años. La duración será de 90 minutos y es necesaria reserva previa, bien a través de facebook Marca Museo Cacabelos, mail museoarqueologico@cacabelos.org o en el teléfono 987 546 993.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios