El yoga, una práctica que mejora el bienestar

Un grupo de profesores de yoga de la comarca del Bierzo organizan una serie de actividades para celebrar el día Internacional del yoga

El yoga, una práctica que mejora el bienestar
ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Asamblea General de las Naciones Unidas decretó en noviembre de 2014 el día 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, reconociendo que «ofrecer un enfoque holístico de la salud y el bienestar» y que difundir más ampliamente información sobre las ventajas de su práctica «sería beneficioso para la salud de la población mundial».

De este modo, un grupo de profesores de yoga de la comarca del Bierzo han decidido conmemorar este día con una serie de actividades para acercar la práctica de esta disciplina a la ciudadanía berciana.

Con ello, el día 21 de junio tendrá lugar una serie de exposiciones de las diferentes escuelas de yoga de la comarca en la Casa de la Cultura de Ponferrada y el día 22 celebrarán prácticas al aire libre en el parque del Temple (es necesario llevar esterilla). Ambos actos comenzará a partir de las 8 de la tarde. Las actividades están dirigidas a profesores, practicantes y curiosos del yoga.

Contenido Patrocinado

Fotos