La Uned de Ponferrada oferta para el próximo curso el Grado en Criminología

Fachada de la Uned de Ponferrada./
Fachada de la Uned de Ponferrada.

Dicho grado se presenta como un proyecto colectivo en el que participan cinco facultades y una escuela técnica superior

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La Uned de Ponferrada oferta como novedad para el próximo curso el Grado en Criminología, cuyos dos primeros cursos comenzarán a impartirse en septiembre de este año.

Estructurado en cuatro cursos académicos, un Prácticum que podrá realizarse de forma presencial o virtual y tres posibles itinerarios de especialización final, el Grado en Criminología de la UNED se presenta como un proyecto colectivo en el que participan cinco Facultades y una Escuela Técnica Superior, que implica a más de un centenar de profesores y veinte departamentos.

Dicho grado se diferencia del resto de titulaciones similares precisamente por el enfoque psicológico y social que aporta su carácter multidisciplinar y lo sitúa en la línea más actual de las corrientes criminológicas.

El plazo de matrícula será hasta el 20 de octubre para estudios de Grado, Posgrados oficiales y Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, de forma totalmente online, salvo durante el periodo comprendido entre el 29 de julio y el 15 de agosto, ambos incluidos, cuando el servicio permanecerá inactivo con motivo del cierre vacacional de la universidad.

Contenido Patrocinado

Fotos