Borrar
El cantante Melendi actúa este jueves en el Auditorio Municipal de Ponferrada.
Últimas entradas para las Noches de la Encina, no te quedes sin ellas

Últimas entradas para las Noches de la Encina, no te quedes sin ellas

Melendi, El Consorcio, el tributo Michael Legend y el festival infantil Clan protagonizan los conciertos de las fiestas, con descuentos especiales del 40% para desempleados y 4 euros para empadronados

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 4 de septiembre 2017, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Noches de la Encina arrancan este jueves con la actuación del cantante Melendi, a las 22.200 horas en el Autorio Municipal de Ponferrada. Un amplio cartel de estrellas que brillarán con luz propia sobre el escenario de la capital berciana y del que aún estás tiempo de disfrutar gracias al Patronato de Fiestas y a Pandora Producciones. Las últimas entradas están a la venta. No te quedes sin ellas. Se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.es, www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es, www.vayaentradas.com, www.melendioficialcom, así como en las oficinas de Caja Rural en León y provincia, en la tienda Tipo de Ponferrada y en Musical Zarabanda.

Los precios de las entradas son de 22 euros para el concierto de Melendi; desde 15 euros para el de El Consorcio; 15 anticipada y 20 el día del concierto en el caso del tributo a Michael Jackson 'Michael Legend'; 9 euros para el festival Clan. Las entradas tienen un descuento especial para empadronados (Melendi 18 euros tanto en pista como en grada; El Consorcio: 11 euros en grada; Michael Legend 11 euros en grada; Festival Clan 'Clan en Vivo' 5 euros en grada) y desempleados 40% de descuento hasta un máximo de 4 entradas por personas y concierto.

El auditorio de la capital berciana se llenará de conciertos potentes e intergeneracionales que abre el cantante asturiano Melendi, una de las figuras más importante del panorama musical de los últimos años, recala en Ponferrada dentro de su exitoso tour 'Quítate las gafas', la gira más madura y ambiciosa del artista en la que el público encontrará una puesta en escena potente, muy visual y a la vez cercana, con espectaculares efectos de luz y grandes pantallas de led con múltiples efectos. Se trata de una actuación en la que repasará los temas de su último trabajo y otros con los que sorprenderá y hará el delirio del público durante más de dos horas.

El 8 de septiembre, día grande de las fiestas en honor a la Virgen de la Encina, el protagonismo musical correrá a cargo de la legendaria formación musical El Consorcio, que ofrecerá a las 22.30 horas en el Auditorio Municipal, un concierto único dentro de si gira 'Clásico' para los más nostálgicos que disfrutarán de un recorrido por una historia que arrancó a finales de los años 60 con Mocedades. Un concierto en el que estará acompañado por la Banda de Música 'Ciudad de Ponferrada' y que supondrá su reencuentro con Ponferrada y en el que no faltarán temas tan conocidos como 'Eres tú', 'Tómame o déjame' o 'Amor de hombre', entre otros, y con el que el que rinden homenaje a Sergio.

Las noche de la Encina también reservan un espacio destacado para una de las figuras míticas de la música internacional: Michael Jackson. El espectáculo Michael Legend (Jackson Tribute) llega al Auditorio Municipal el día 9 de septiembre, a partir de las 22.30 horas. Se trata del «mejor tributo musical» al artista. Un show en directo del que ya han disfrutado más de 200.000 espectadores en nuestro país y en el que se podrá ver al mejor doble del mundo junto a una excelente formación musical y un reputado equipo de bailarines, coristas y artistas invitados, presentando un total de 12 personas en escena.

Festival Clan

Los más pequeños también tienen un lugar destacado en la programación de las noches de la Encina. El día 10 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Municipal el Festival 'Clan en Vivo', el gran espectáculo musical para toda la familia del canal infantil Clan, que estará repleto de humor y diversión y en el que los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo interactivo con todos sus personajes favoritos: Los Octonautas, Los Osos Amorosos, Caillou, Los Lunnis, Pocoyo, entre otros muchos. La iniciativa llega a Ponferrada tras el éxito cosechado en su gira 2016 y con un renovado espectáculo lleno de canciones y mucha diversión, al más puro estilo Reality Show.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios