Tatuarse por una buena causa

Suburban Tattoo celebra el próximo lunes un maratón solidario con motivo del Día del Niño / Todos los ingresos por los tatuajes realizados serán donados a la ONG Save The Children

Imagen del primer maratón solidario celebrado en 2015./
Imagen del primer maratón solidario celebrado en 2015.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

El estudio de tatuajes Suburban Tattoo, en Ponferrada, vuelve a mostrar su cara más solidaria con la celebración de un nuevo maratón de tatuajes. Será el próximo lunes, 20 de noviembre, coincidiendo con el Día del Niño.

De este modo, desde las 10 de la mañana y hasta las 20:30 horas los artistas Andrés Vela y Edgar Rodríguez realizarán tantos tatuajes como puedan con el fin de recaudar fondos a favor de la infancia. Y es que los ingresos que obtengan, descontando los gastos de material, se destinarán a la ONG 'Save The Children'.

Para participar en este maratón solidario es necesario pedir cita previa con el objetivo de evitar largas esperas. Además, durante la jornada solo se realizarán tatuajes a un solo color y en tamaña 5x5. En el primer maratón celebrado en 2015, Suburban Tattoo recaudó un total de 840 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos