Somacyl destina 143.000 euros a la instalación de la sala de calderas del nuevo centro multifuncional La Rosaleda

Barrio de La Rosaleda./
Barrio de La Rosaleda.

El proyecto que está construyendo el grupo Las Encinas funcionará como centro de día y residencial

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (Somacyl) licita por un valor de 143.000 euros más IVA el suministro, la instalación y el mantenimiento de la sala de calderas del nuevo centro multifuncional La Rosaleda, que el grupo Las Encinas está construyendo en Ponferrada. Una vez finalizado el proyecto, las instalaciones cumplirán las funciones de centro de día y centro residencial, con 124 plazas para residentes y 28 plazas concertadas y en el que se ofrecerán servicios tanto para residentes como externos.

En ese sentido, la licitación, que se tramitará de manera ordinaria a través de un procedimiento abierto, establece en cuanto a los plazos que el adjudicatario deberá invertir un máximo de seis semanas en el suministro de equipos, a las que se sumarán otras tres semanas para la instalación. Posteriormente, el mantenimiento deberá llevarse a cabo durante los siguientes dos años.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 12 de julio y estarán obligadas a aportar una garantía definitiva equivalente al diez por ciento del importe de adjudicación sin IVA, siempre que resulten escogidas como contratistas.

Fotos