Borrar
El músico, poeta y cantautor leonés Carlos Huerta.
El Solito Trovador sigue cantando

El Solito Trovador sigue cantando

El músico, poeta y cantautor leonés Carlos Huerta presenta en el Museo de la Radio de Ponferrada algunas de las canciones y poemas de su nuevo libro-disco acompañado sobre el escenario por Manuel Cuenya

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 14 de febrero 2018, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El músico, poeta y cantautor leonés Carlos Huerta, más conocido como El Solito Trovador, presentará mañana jueves en el Museo de la Radio de Ponferrada su último libro-disco, 'Hay que seguir cantando', un trabajo “lleno de optimismo e ilusión” que llama a levantar la voz “ante la ruina y la censura”. El acto, que tendrá lugar a partir de las 19 horas, permitirá asistir en directo a la interpretación de algunos de los poemas y canciones que componen el disco.

Al respecto, el escritor Manuel Cuenya será el encargado de dirigir la presentación, que se centrará en el proceso de creación del trabajo, en las motivaciones del artista y en los más de 20 colaboradores que lo hicieron posible, entre los que destacan nombres como Juan Carlos Mestre, Ángel Petisme, Antonio Marín Albalate o Luis Eduardo Aute.

El libro-disco, editado por la editorial Marciano Sonoro, contiene más de 30 poemas y su libreto está ilustrado por el artista astorgano Jaillus. Se trata del segundo trabajo musical de El Solito Trovador, que debutó en el mundo de la música en el año 2013 con el lanzamiento de 'Un velero a la deriva'.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios