RUFUS T. FIREFLY presenta 'Magnolia' en Ponferrada

El próximo 23 de septiembre la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro estará en la Sala la Vaca de la capital berciana

Imagen de Rufus T. Firefly./
Imagen de Rufus T. Firefly.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Rufus T. Firefly llegan a Ponferrada para presentar su cuarto trabajo, 'Magnolia'. Este nuevo disco de la banda que lideran Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, fue publicado el pasado 20 de enero con un total de 10 canciones que surgen como alegato en defensa del arte, el amor y la naturaleza, producidas por Manuel Cabezalí y el propio Víctor Cabezuelo.

Tras un intenso verano de festivales con una gran acogida por parte del público, la banda de Aranjuez continúa presentando sus canciones en salas. La próxima cita será el sábado 23 de septiembre en la Sala La Vaca de Ponferrada y las entradas ya están disponibles en Wegow.

Rufus T. Firefly está ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva. La banda se formó en 2006 y tras once años de carrera cuenta con 2EPs y 4LPs.

El concierto en Ponferrada comenzará a las 23:00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos