Borrar
El Rosal apagará mañana las luces de su fachada sumándose a 'La Hora del Planeta'

El Rosal apagará mañana las luces de su fachada sumándose a 'La Hora del Planeta'

Este apagón conectará a millones de personas en el mundo con la motivación de luchar contra el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 23 de marzo 2018, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado se celebra en todo el mundo 'La Hora del Planeta', una iniciativa simbólica para llamar la atención sobre el cambio climático al que el Centro Comercial El Rosal vuelve a unirse, un año más, apagando las luces de su fachada. El apagón tendrá lugar mañana sábado 24 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

El pasado año participaron en este movimiento miles de ciudades de 187 países del mundo que apagaron más de 12.000 monumentos y edificios icónicos, uniendo a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para, entre todos, «frenar el cambio climático».

WWF, la organización promotora del evento, pide una vez más que todos los individuos, empresas y organizaciones se sumen al apagón bajo el lema '#YoApagoPor un Planeta Vivo, Y tú, ¿por qué apagas?'.

El Rosal y su compromiso con el Medio Ambiente

Colaborando con esta campaña, el Centro Comercial El Rosal demuestra de nuevo su compromiso con el Medio Ambiente y su preocupación por la realidad climática. La obtención de la Certificación BREEAM el pasado mes de enero, el nuevo punto de recarga gratuita para coches eléctricos, el aparcamiento exclusivo de bicicletas para fomentar su uso o los distintos departamentos para residuos en las papeleras de reciclaje, son algunas de las iniciativas que El Rosal ha ido incorporando para lograr soluciones sostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios