Borrar
Robots para todas las edades

Robots para todas las edades

El Museo de la Energía de Ponferrada organiza un taller intergeneracional de robótica divertida para este sábado 3 de febrero de 10:30 a 13:30 horas

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 1 de febrero 2018, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía inicia el mes de febrero con una actividad en primicia: el Taller intergeneracional de robótica divertida. La actividad, que tendrá lugar el sábado 3 de febrero de 10:30 a 13:30 horas, está dirigida a público a partir de 9 años y adultos. Ésta será la primera ocasión en la que niños y adultos tendrán la oportunidad de participar de manera conjunta en un taller de robótica adaptado para todos ellos.

Impartido por Abacus Innova, la actividad está diseñada para acercar la robótica a todos los públicos empleando los materiales de LEGO Education, una ocasión perfecta para disfrutar juntos aprendiendo y jugando. El precio del taller es de 20 euros para un solo participante y 32 euros por pareja. El aforo es limitado, por lo que para participar se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Febrero: Carnaval y mucho más

Con este taller La Fábrica de Luz. Museo de la Energía arranca su programación cultural de febrero, una oferta muy variada que estará marcada por el 'Campamento de Carnaval: Con B de Bombilla' y al que se sumarán otras actividades centradas en las matemáticas, la ciencia y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El calendario de actividades con la programación para este mes está disponible en la web del Museo (www.lafabricadeluz.org) y se irán publicando en sus redes sociales.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios