Borrar
El PSOE de Ponferrada celebra el domingo su primera Fiesta de la Rosa

El PSOE de Ponferrada celebra el domingo su primera Fiesta de la Rosa

Tendrá lugar en el Ponferrada Park a partir de las 12.30 horas en un acto público en el que intervendrán diferentes representantes de la familia socialista de la provincia

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 8 de junio 2018, 17:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva ejecutiva de la Agrupación Municipal Socialista de Ponferrada ha organizado para este domingo su primera Fiesta de la Rosa, con el objetivo de que se convierta en «un encuentro fraternal entre compañer@s, simpatizantes y todo aquél que quiera acercarse a pasar una jornada con nosotr@s».

Los actos, que inicialmente se iban a celebrar en el Parque del Temple, y debido a las inclemencias meteorológicas, se celebrarán en el Ponferrada Park ( Calle Padre Santalla , 4 de Ponferrada).

Comenzarán a las 12:30 horas con un acto público en el que intervendrán Olegario Ramón, secretario general de la Agrupación, Gerardo Álvarez, secretario general Comarcal, Josín, secretario provincial de Juventudes Socialistas, Javier Alfonso Cendón, secretario general Provincial, y Virginia Barcones, vicesecretaria autonómica.

Seguidamente se brindará un sencillo y emotivo homenaje a los militantes más veteranos de la Agrupación, para a continuación degustar una paella y queimada. El precio de la comida será de 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios