Borrar
La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, y el concejal de Comercio, Carlos Fernández, en la inauguración de la feria.
Ponferrada se reivindica como capital agrícola

Ponferrada se reivindica como capital agrícola

El complejo deportivo Colomán Trabado acoge la I Feria Multisectorial de la capital berciana que cuenta con la participación de 28 expositores y el encuentro nacional de 112 camiones clásicos

carmen ramos

Ponferrada

Jueves, 7 de septiembre 2017, 15:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada se reivindica como capital agrícola. La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha inaugurado este jueves la I Feria Multisectorial de la ciudad en el complejo deportivo Colomán Trabado que cuenta con la participación de 28 expositores y el encuentro nacional de 112 camiones clásicos.

Merayo se mostró satisfecha de la participación en el certamen y destacó el «apoyo decidido» del Ayuntamiento a la producción agrícola y a la industria agroalimentaria de la comarca. «Queremos ser y vamos a conseguir hacer de Ponferrada, y por extensión del Bierzo, La Rioja del Noroeste», indicó.

La regidora agradeció de forma especial a los emprendedores «por su valentía» y se mostró convencida de que este evento «en tres, cuatro o cinco años estará plenamente consolidado y nos acordaremos de estos empresarios que dieron el primer paso y que pusieron hoy esa primera piedra para que esta muestra sea un referente en todo el noroeste español por la potencia de las empresas, de nuestra industria agrolimentaria y el empuje de los empresarios de Ponferrada y del Bierzo», subrayó.

La I Feria Multisectorial de Ponferrada acoge un amplio abanico de sectores relacionados con el sector agroalimentario, maquinaria, textil y servicios, entre otros. «Yo creo que es una representación variada y sobre todo yo creo que el año que viene estoy convencida de que habrá mucha más presencia», recalcó Gloria Merayo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios