Ponferrada e Irán inician un plan de trabajo para potenciar las relaciones comerciales

Carlos Fernández (C), junto a los representantes de IBERIRAN./
Carlos Fernández (C), junto a los representantes de IBERIRAN.

Carlos Fernández recibe en el Ayuntamiento al presidente de IBERIRAN, una asociación empresarial de negocios e inversiones con sede en Madrid

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El presidente de IBERIRAN, Reza Panahirad, acompañado por el concejal de Comercio Exterior e Interior, Carlos Fernández, ha realizado una visita al Ayuntamiento de Ponferrada. El encuentro ha servido para mantener una reunión de trabajo en la que el representante iraní ha expuesto al concejal y a la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, la política bilateral entre España e Irán para potenciar las relaciones comerciales.

«Ha sido una primera toma de contacto. Desde la Concejalía le explicamos lo que los empresarios de Ponferrada y El Bierzo pueden aportar a Irán. Hemos acordado un plan de trabajo que consistirá en primer lugar en mantener relaciones con asociaciones y federaciones empresariales. Después se intentarán establecer relaciones comerciales bilaterales con ese país», comentó Carlos Fernández.

IBERIRAN Asociación Empresarial de Negocios e Inversiones Hispano-Iraní, fundada en el año 2013 y con sede en Madrid, es una organización constituida con el objetivo de acercar de manera bilateral a España e Irán en el marco de la economía y el comercio para el desarrollo de proyectos de negocios e inversiones. Los fundadores de este colectivo son miembro tanto iraníes como españoles.

Contenido Patrocinado

Fotos