Borrar
Trabajos de instalación en la Plaza del Ayuntamiento de la pantalla gigante para seguir el partido de España con Portugal en el Mundial. Carmen Ramos
PONFERRADA 'GRITA' AL MUNDIAL

PONFERRADA 'GRITA' AL MUNDIAL

La plaza del Ayuntamiento acoge este viernes la primera pantalla gigante que permitirá a los ponferradinos disfrutar del partido de España ante Portugal en el Campeonato del Mundo que se disputa en Rusia

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 15 de junio 2018, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferada rompe el 'silencio' y 'grita' al Mundial. La plaza del Ayuntamiento de la ciudad acoge este viernes la primera de las tres pantallas gigantes que se instalarán en la ciudad para seguir en la calle los partidos de la selección en Rusia. Todo ello gracias al acuerdo del Ayuntamiento con la compañía cervecera Budweiser, una de las firmas patrocinadoras del evento deportivo, que llevó a la difusión de una 'fake news' sobre un supuesto referéndum en la ciudad para celebrar en silencio las victorias del primer equipo ante las molestias que ocasionaría a los peregrinos.

Polémicas aparte, los ponferradinos podrán seguir hoy en la calle, a partir de las 20.00 horas, el encuentro de España con la selección portuguesa. Después del partido de 'La Roja' tendrá lugar el concierto del grupo Autopía.

La Plaza Fernando Miranda será el día 20 el segundo de los emplazamientos de las pantallas gigantes para ver el choque de la selección española con Irán, tras el que actuará el grupo Interés Variable.

Así mismo, el día 25 a iniciativa se trasladará al Boulevard Juan Carlos I, en el barrio de La Rosaleda para seguir el partido que enfrentará a España con Marruecos. A la conclusión del encuentro tendrá lugar un concierto de Cía Campillo & Small Field Band.

El concejal de Deportes, Roberto Mendo, explicó durante la presentación que en el caso de que 'La Roja' logre pasar de fase la compañía cervecera dará continuidad a esta iniciativa llevando las pantallas gigantes a diferentes enclaves de la ciudad para que los ciudadanos puedan disfrutar en la calle de los éxitos de la selección.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios