Ponferrada se concentra en apoyo a la Policía Nacional desplazada

Imagen de la concentración en la comisaría de Ponferrada./César Sánchez
Imagen de la concentración en la comisaría de Ponferrada. / César Sánchez

Consideran que el acoso sufrido por los agentes es “el mayor ataque sufrido por el Cuerpo en sus más de 150 años de historia”

ICALPonferrada

Un centenar de personas, entre los que se contaron agentes de las policías Nacional y Municipal y trabajadores civiles de ambas comisarías, así como familiares y ciudadanos anónimos, participaron en la concentración que tuvo lugar en el mediodía de hoy ante la Comisaria de la Policía Nacional de Ponferrada, en apoyo a los agentes destinados y comisionados en Cataluña. La concentración, que se repitió en dependencias policiales de todo el territorio nacional, estaba auspiciada por las organizaciones sindicales del cuerpo armado.

Los representantes de los agentes exigieron al Estado que dé «una respuesta contundente» ante los ataques sufridos por los efectivos policiales desde el pasado domingo. En esa línea, los representantes sindicales consideraron que la situación constituye «el mayor ataque sufrido por la Policía Nacional en sus más de 150 años de historia al servicio de los españoles».

Contenido Patrocinado

Fotos