Borrar
Imagen de la muestra de carteles y revistas de cine en la Casa de la Cultura de Ponferrada.
Ponferrada es de cine

Ponferrada es de cine

La Casa de la Cultura abre una exposición de carteles y revistas sobre el séptimo arte como complemento al ciclo de Cine Alemán y el XV Festival Internacional de la ciudad

elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 9 de octubre 2017, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Cultura de Ponferrada se vuelca con el séptimo arte. Las instalaciones ofrecen desde esta semana y hasta el 30 de diciembre una exposición de carteles y revistas como actividad complementaria al del Ciclo de Cine Alemán del proyecto 'Tierra de Paso' y del XV Festival Internacional de Cine de Ponferrada.

La muestra está integrada por una amplia muestra de cartelería con programaciones de ciclos de películas proyectadas en la capital berciana, que reflejan la afición la ciudad por el cine a lo largo del tiempo.

El público asistente podrá ellos encontrarse desde los carteles del cine-club 'Gil y Carrasco”' de los años 70 y 80 hasta las sesiones proyectadas al aire libre u otras curiosas actividades como la 'Jornada arqueológica del Super-8 berciano' realizada en 1985.

La exposición, que se podrá visitar en el recibir de la Casa de la Cultura de 8.00 a 22.00 horas, se completa con una amplia selección de revistas de cine publicadas desde 1931 hasta la actualidad.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios