Ponferrada apuesta por hábitos de vida saludables

Cartel de las jornadas./
Cartel de las jornadas.

Ayuntamiento, Consejo de la Juventud, Junta y ULE organizan la segunda edición de las 'Jornadas Salud-dando', que incluyen clases de ejercicios y charlas sobre hábitos de vida saludables

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogerá el viernes 13 a las 11:30 horas la presentación de la segunda edición de las 'Jornadas salud-dando' que organiza el Consejo de la Juventud y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y de la propia universidad.

El acto contará con la presencia del Vicerrector para el Campus de Ponferrada, José Ramón Rodríguez Pérez y la directora de Área, Elena Fernández Martínez, que estarán acompañados por Roberto Mendo, concejal de Deportes, y Laura Álvarez Tejón, presidenta del Consejo de la Juventud de Ponferrada.

Las jornadas 'Salud-Dando' se desarrollarán en las instalaciones deportivas 'Ángel Pestaña' (Plantío) los días 14 y 15 de abril, con un variado programa que incorpora clases de ejercicios y charlas sobre hábitos de vida saludables. De este modo, el sábado habrá clases de pilates, yoga y bodycombat a las 16:30 horas, taichí, steps y kickboxing a las 17:30 horas y zumba y bodycombat a partir de las 18:30 horas.

El domingo las clases empezarán por la mañana con taichí y aerobic a las 10, yoga, capoeira y defensa personal a las 11 y kickboxing y pilates a partir de las 12 de la mañana. El programa se completa con una charla coloquio sobre 'prevención de drogodependencias y juventud' en las instalaciones del Campus a las 13:15 horas y con un taller de elaboración de 'snacks' saludables a las 5 de la tarde en el Consejo Local de la Juventud.

Contenido Patrocinado

Fotos