Ponferrada abre este viernes las tres piscinas de verano de la ciudad

Piscinas municipales del Plantío./
Piscinas municipales del Plantío.

Los precios son los mismos de la pasada campaña y las instalaciones abren todos los días de la semana de 11.00 a 21.00 horas

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada abre mañana viernes 15 de junio las tres piscinas municipales de verano. Las instalaciones del Plantío, Flores del Sil y Fuentesnuevas-Cuatrovientos abren todos los días de la semana de 11.00 a 21.00 horas.

Después de trece años, el consistorio recupera la gestión directa de las piscinas, para lo que ha realizado una profunda labor de mantenimiento y puesta a punto, que ha consistido en pintar las instalaciones, arreglo de vestuarios y taquillas, reparación de juegos, acondicionamiento de espacios verdes e instalación de sombrillas, entre otros numerosos trabajos.

El Ayuntamiento mantiene los precios y los abonos de la campaña del año pasado. Hasta los 3 años la entrada es gratis; de 4 a 13 años, el ticket costará 0,50 euros; de 14 a 18 años, y adulto con carné joven, se pagará 1,20 euros, y de 19 a 64 años, 2,00 euros. A partir de 65 años la entrada cuesta 1,20 euros.

En cuanto a los abonos, se mantienen también los de la campaña anterior. Los precios mensuales oscilan entre los 4,90 euros para los chicos y chicas de 4 a 13 años y los 11,80 que cuestan los bonos para personas entre los 19 y los 64 años. Igualmente se establecen bonos de temporada con importantes descuentos, desde los 9,80 euros para los usuarios infantiles y los 25,30 euros para los adultos. El carné familiar costará 39,10 euros. Los adultos con discapacidad mayor o igual al 33% pueden solicitar un bono de temporada de 17,50 euros.

Los bonos se pueden sacar con la Tarjeta Ciudadana en los TPV (Terminales Punto Venta) de las tres piscinas municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos