Borrar
100 personas se inscriben en 'Gana con tu voz' en Ponferrada

100 personas se inscriben en 'Gana con tu voz' en Ponferrada

El concurso registra cerca de 72 mil votos de los internautas que, con sus votos, logran el pase directo a la semifinal de tres concursantes

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 2 de abril 2018, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se cerraba el plazo de inscripción de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco, en el centro comercial El Rosal. La convocatoria ha sido todo un éxito ya que se han recibido un total de 100 inscripciones y cerca de 72 mil votos de los internautas a través de la web www.ganacontuvoz.com

Como resultado de las votaciones, tres concursantes de la edición adultos pasan directamente a las semifinales que se celebrarán en el centro comercial esta misma semana. Ellos son Jesús, José Fernández y Aixa, que consiguieron 12.504, 9.392 y 3.390 votos, respectivamente. A estos tres se sumarán 27 compañeros más que están siendo elegidos por un jurado profesional.

Por su parte, en la categoría kids, los que más votos han recibido han sido Paulo con 7.791 votos, Mery Queen con 7.130 y Izhan Felgueiras Pérez con 5.592.

Los seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 5 y 6 de abril, y, entre ellos, se elegirán a los finalistas que actuarán el sábado, 7 de abril. Todas las actuaciones se celebrarán de 18:00 a 20:00 horas.

Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.

Será una auténtica cita con la alfombra roja ya que la final, el 7 de abril, se encargarán de presidir el jurado los cantantes Natalia, de OT, y Xuxo Jones junto al productor musical Tony Sánchez Ohlsson. La final estará conducida por el carismático presentador Omar Suárez.

Premio: triunfar en la música

El ganador de cada categoría en el centro comercial El Rosal tendrá la oportunidad para triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores. Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios