Los personajes de Clan despiden La Encina

Los Lunnis, Pocoyo, Caillou, Kate y Min-Min, Octonautas y los Osos Amorosos participaron en un divertido «reality show» sobre el escenario del Auditorio Municipal donde los más pequeños no han parado de bailar

Los personajes de Clan en acción./
Los personajes de Clan en acción.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

Los populares personajes del canal infantil Clan han sido los encargados de poner punto y final a los conciertos de las fiestas de La Encina 2017 con un divertido espectáculo al más puro estilo «reality show».

El escenario del Auditorio Municipal de Ponferrada se convirtió en un colorido plató de televisión, donde Caillou, Pocoyo, Kate y Mim-Mim, Octonautas y los Osos Amorosos demostraron todo su talento para superar las pruebas diseñadas por un jurado un tanto peculiar, Los Lunnis.

Clan ha incorporado en su nuevo show un conductor, creado como vínculo entre los personajes y los pequeños espectadores, que interactuó con el público sobre todo en los minutos de descanso de la obra.

La música ha sido un elemento indispensable en el espectáculo con las canciones más conocidas de los personajes de Clan que han hecho que los más pequeños y sus padres no pararan de bailar.

Fotos