Borrar
Fachada del Hotel Madrid, en la Avenida de la Puebla.
El «nuevo» Hotel Madrid buscará focalizar sus esfuerzos en clientes vacacionales y peregrinos

El «nuevo» Hotel Madrid buscará focalizar sus esfuerzos en clientes vacacionales y peregrinos

El Ayuntamiento de Ponferrada e inversores esperan que la reapertura del hotel suponga un revulsivo para la Avenida de la Puebla

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 18 de septiembre 2017, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva gerencia del Hotel Madrid, la cadena hotelera Alda, focalizará sus esfuerzos en clientes vacacionales y peregrinos, con un turismo vinculado al Camino de Santiago. Así lo aseguró Alberto Rodríguez, su propietario, durante una reunión con la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo.

La cadena Alda ya cuenta con experiencia en la capital berciana puesto que también gestiona el Hotel Novo, más enfocado al público empresarial y de grupos. Con esta reapertura en el centro de Ponferrada, tanto el Ayuntamiento como el grupo hotelero confían en que sirva como revulsivo para revitalizar la Avenida de la Puebla. Alda cuenta con hoteles en otras ciudades del Camino de Santiago como Burgos o León, por lo que esperan fidelizar a los peregrinos y que el Hotel Madrid sirva de perfecto complemento.

Por su parte, la alcaldesa mostró el «apoyo total» del consistorio a la idea de reabrir un establecimiento tan emblemático para la capital berciana. «El Hotel Madrid es todo un referente en la ciudad y estamos encantados de que venga de la mano de una empresa que tiene 27 hoteles por la geografía española», expresó Fernández Merayo.

Imagen de la reunión.
Imagen de la reunión.

La alcaldesa anunció que el negocio contará «con toda la ayuda que puedan necesitar», ya que este tipo de proyectos empresariales «son muy importantes para nuestro municipio». Por su parte, Alberto Rodríguez, inversor e hijo de ponferradino, ha agradecido la buena predisposición del Ayuntamiento.

Junto a la alcaldesa y gerente de la compañía hotelera, participaron también en la reunión los concejales de Comercio y Urbanismo, Carlos Fernández y Ricardo Miranda, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios