Elbierzonoticias

Vuelve la Noche Blanca

Templarum ha organizado para este viernes una nueva suelta de globos que repartirá 1.500 euros en premios.
Templarum ha organizado para este viernes una nueva suelta de globos que repartirá 1.500 euros en premios.
  • La Asociación de Comercio Urbano Templarium de Ponferrada celebra este viernes la tradicional suelta de globos que repartirá 1.500 euros en premios

La Asociación de Comercio Urbano Templarium de Ponferrada celebra este viernes día 9 de junio, a partir de las 19.30 horas, la tercer edición de la Noche Blanca con la tradicional suelta de globos que tendrá lugar en la esquina entre las calles Doctor Fléming y La Paz que repartirá 1.500 euros en premios. Uno de los globos tendrá en su interior un cheque por valor de 500 euros y otros cuatro de 250 euros cada uno.

Las personas que tengan la suerte de hacerse con alguno de los premios deberán gastarlos en las tiendas de la asociación ese mismo día hasta las doce de la noche. El resto de los globos portarán vales de descuento para canjear en las tiendas de la asociación que, además, ofrecerán descuentos de entre el 20 y el 60% así como obsequios, promociones, pinchos dulces y bebida gratis además de otras sorpresas.

Las comerciantes animarán las compras durante la Noche Blanca con música a cargo de charangas y animación callejera con espectáculos de flash movie, tamborrada y exhibiciones de capoeira.

Templarium ya ha sorteado un total de cinco vales por importe de 100 euros entre los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles. Los premiados son Ana María Gómez, Jonathan Mallo, Marta González, María Álvarez y Arancha Rebolleda que recogerán su cheque el viernes a partir de las 19.30 horas en la tienda Solid Men.

El presidente de la Asociación de Comercio Urbano, Felipe Álvarez, confía en repetir el éxito de las dos ediciones anteriores de la Nohe Blanca y animó a la hostelería a integrarse en el colectivo «para dar un empujón al comercio y al sector servicios de la ciudad», indicó. Asimismo, hizo un llamamiento a los ciudadanos para impulsar el comercio local. «La gente tiene que saber si quiere una ciudad viva o que los locales cierren, se quede a oscuras y pierda el valor que tiene ahora», subrayó.