Borrar

Ponferrada pone en marcha el programa 'Vacaciones en el Cole' para conciliar la vida laboral y familiar

El servicio impuldaso por la concejalía de Bienestar Social e desarrolla del 26 de junio al 7 de septiembre en el CEIP La Puebla y está destinado a niños de entre 3 y 14 años

elbierzonoticias

Lunes, 5 de junio 2017, 10:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada pone en marcha un año más el programa 'Vacaciones en el Cole', un servicio destinado a los niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 14 años.

La iniciativa se desarrolla de lunes a viernes de 07.30 a 15.0 horas, durante todo el periodo vacacional del verano, del 26 de junio al 7 de septiembre, excepto festivos, y se desarrollará en el CEIP La Puebla.

Para los padres interesados en que sus hijos se acojan a este programa de cole veraniego, el servicio dispone de tarifas especiales y descuentos para hermanos y se puede contratar en jornada completa, media jornada e incluso por horas sueltas.

Además, se ofrece comedor para los niños que lo precisen. La prestación efectiva del servicio correrá a cargo de la empresa PAC, Gestión Sociocultural y Turística.

Las solicitudes se pueden recoger en la sede de la Concejalía de Acción Social, (calle Esteban de la Puente, s/n., Edificio Mirador,) y en los diferentes CEAS del municipio, así como a través de la web de la empresa PAC, www.pacsociocultural.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios