Borrar
Barrio de La Rosaleda.
Ponferrada invertirá 570.000 euros en zonas verdes, iluminación y urbanización en el entorno de la torre de La Rosaleda

Ponferrada invertirá 570.000 euros en zonas verdes, iluminación y urbanización en el entorno de la torre de La Rosaleda

La comisión de Medio Ambiente dictamina favorablemente el proyecto para construir la nueva glorieta de Fuentesnuevas y el plan de actuaciones en el Morredero

carmen ramos

Jueves, 1 de junio 2017, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada invertirá un total de 570.000 euros en la ampliación de zonas verdes, urbanización y mejora de la iluminación en el entorno de la torre de La Rosaleda. Así lo anunció el concejal de Medio Ambiente, Roberto Mendo, tras la comisión del área celebrada este jueves donde concretó que la actuación se lleva a cabo después de que el Consistorio haya incautado una parte de la fianza depositada por la construcción del rascacielos de la capital berciana.

«Son 570.000 euros que se van a invertir con carácter inmediato», indicó el edil, que también avanzó pequeños cambios en el proyecto para la construcción de la nueva glorieta de Fuentesnuevas que dará acceso al Cylog y en la que está proyectada una inversión de 370.000 euros.

Así mismo, la comisión de Medio Ambiente dictaminó favorablemente el informe sobre la memoria de actuaciones que remitirán a la Junta de Castilla y León para poner en valor la dotación existente en la estación de montaña del Morredero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios