Borrar
'Menos cajetilla y más zapatilla'

'Menos cajetilla y más zapatilla'

Ponferrada celebra este miércoles el Día Mundial Sin Tabaco con la instalación de una mesa informativa en la plaza de Lazúrtegui sobre las consecuencias de su consumo y los beneficios de dejar de fumar

elbierzonoticias

Martes, 30 de mayo 2017, 10:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada se une a la celebración del Día Mundial Sin Tabaco. Con este motivo y dentro de la XVIII Semana sin Humo, que este año se ha venido celebrando desde el 25 de mayo bajo el lema 'Menos cajetilla y más zapatilla', el Plan Municipal Sobre Drogas, con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), instalará una mesa informativa mañana miércoles 31 de Mayo, en la plaza de Julio Lazúrtegui de la ciudad.

Desde allí, a lo largo de la mañana, entre las 10.30 y las 13.00 horas, se proporcionará diferente información sobre el tabaco, sobre las consecuencias de su consumo y sobre los beneficios de dejar de fumar.

La Asociación Española Contra el Cáncer tiene este año el objetivo de dar a conocer sus cursos de deshabituación tabáquica, a los que quiere dar un gran impulso en la zona. Dichos cursos son gratuitos, como todos los programas de la AECC, y están impartidos por un psicólogo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios