Borrar
Cartel de campamento.
Cima se va de campamento de verano

Cima se va de campamento de verano

El Ayuntamiento de Ponferrada abre el plazo de inscripción para apuntarse al campamento de verano de Cima que se desarrollará del 16 al 30 de julio en Cangas de Morrazo

elbierzonoticias

Jueves, 25 de mayo 2017, 18:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto la convocatoria para apuntarse en el campamento de verano de Cima, que se desarrollará del 16 al 30 de julio en el colegio Eduardo Pondal de Cangas de Morrazo (Pontevedra).

Las plazas disponibles son 85 y se podrán apuntar los niños y jóvenes nacidos entre 2002 y 2009, ambos incluidos. El precio es de 395 euros y las inscripciones se podrán realizar del 26 de mayo al 11 de julio o hasta que se completen todas las plazas.

El colegio Eduardo Pondal se encuentra situado en un enclave privilegiado, a 1,5 kilómetros del núcleo urbano de Cangas del Morrazo y a 500 metros de la playa de Liméns. Localizado en plena naturaleza y próximo al mar, es un lugar idóneo para la realización de actividades al aire libre. Dispone de salón de actos, pabellón polideportivo cubierto, salas de manualidades, aulas de usos múltiples, biblioteca, pistas polideportivas, habitaciones de 12/16 plazas, cocina y comedor.

El precio incluye viaje de ida y vuelta en autocar, alojamiento, pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena), limpieza diaria de las habitaciones, servicios y demás dependencias, uniforme (2 camisetas), seguros y las diferentes actividades, como excursiones, actividades náuticas, senderismo, tiro con arco, deportes de aventura, gymkanas, manualidades, visitas turísticas y culturales, grandes juegos, deportes, veladas nocturnas, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios