Elbierzonoticias

Ponferrada abre la inscripción para el servicio de conciliación laboral y familiar

Ponferrada abre la inscripción para el servicio de conciliación laboral y familiar
  • Está destinado a niños nacidos entre 2010 y 2013 y se prestará durante los meses de julio y agosto en el colegio Peñalba de la capital berciana

Un año más da comienzo el Servicio de Conciliación Laboral y Familiar 'Con tu tiempo', dentro de la programación general de los servicios que se prestan desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada.

Se trata de un servicio destinado a los niños nacidos entre 2010 y 2013, de padres y madres trabajadores o en cursos formativos, pertenecientes al municipio de Ponferrada.

El servicio se prestará de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas durante los meses de julio y agosto, excepto festivos, en el Colegio Peñalba de la capital berciana.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación requerida (Volante de empadronamiento, DNI de los padres y justificante acreditativo de estar en activo o realizando cursos de formación en dicho horario, libro de familia, tarjeta sanitaria del menor), estará abierto desde el día 15 al día 17 de mayo en horario de 09:30 a 11:30 horas. Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Bienestar Social, C/ Esteban de la Puente, s/n. Edificio Mirador.

La adjudicación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción y, salvo en caso de hermanos, no se admitirán más de dos solicitudes por persona.