Borrar
Visitantes en el Museo de la Energía.
Fin de semana y puente en La Fábrica de Luz

Fin de semana y puente en La Fábrica de Luz

Durante el puente del Día de Castilla y León el Museo de la Energía abrirá sus puertas desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de 11:00 a 18:00 horas / Además, el sábado tendrá lugar el taller de reciclaje “Bici vieja vs. reloj nuevo” y el domingo 23 la actividad “Experimentos en familia”

elbierzonoticias

Jueves, 20 de abril 2017, 17:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del puente festivo, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía extiende su horario de apertura semanal desde el viernes 21 hasta el lunes 24 (ambos inclusive) de 11:00 a 18:00 horas. Como habitualmente, la antigua central térmica de la MSP podrá visitarse de manera libre o solicitar alguna de las visitas guiadas que el Museo pone a disposición del visitante.

Continuando con su programación cultural, La Fábrica de Luz organiza este sábado 22 a las 12:00 horas el taller de reciclaje Bici vieja vs. reloj nuevo, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Organizado en colaboración con Entorno Anfibio, los participantes en este taller aprenderán a construir objetos nuevos como un reloj, empleando para ello las piezas viejas de una bicicleta. El precio de la actividad es de 15 euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Vinculado a la exposición temporal ¿Juegas? ¡Pensamos en Energía! que puede visitarse en el muelle de carbones del Museo, el domingo 23 a las 12:00 horas tendrá lugar la actividad Experimentos en familia. Dirigido a público familiar, los asistentes experimentarán para conocer los secretos que se esconden detrás de la generación de energía. La actividad tiene un precio de 3 euros y para participar es necesario inscribirse previamente contactando con el Museo.

Finalmente para conmemorar el Día de Castilla y León y el Día Internacional del Libro que se celebra este domingo 23, La Fábrica de Luz sorteará un lote de sus cuentos infantiles entre los visitantes que acudan a conocer el Museo ese mismo día. Los ganadores podrán recoger la colección de cuentos a lo largo del lunes 24 en horario habitual de apertura del Museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios