Elbierzonoticias

El country de Dead Bronko llega a Ponferrada

Dead Bronko.
Dead Bronko.
  • La banda actuará en la sala La Vaca de la capital berciana el viernes 28 de abril, donde presentará su último trabajo discográfico que vio la luz en febrero de este año

Dead Bronco, la banda de country punk rock que en tan sólo 4 años, desde que se conocieron tocando en las calles, han girado por todo Europa, llega a Ponferrada donde ofrecerá un concierto en la sala La Vaca el viernes 28 de abril.

La banda lleva más de 200 conciertos a sus espaldas y han tocado en los festivales más importantes de Europa, por lo que se están haciendo con un público cada vez más grande.

Dead Bronco presentó en febrero de este año 'Bedridden & Hellbound', un disco con letras sacadas de sus tripas, habla del dolor, los excesos, el cansancio y la enfermedad... como sus antecesores, grabado en Sweet Saul Music, un nuevo sonido Bronco con interpretaciones al detalle gracias a la nueva formación con músicos de primera línea, con Manu Heredia (General lee) a la guitarra, Dani Merino (Smile) al lap steel y Danel Marín a los palos. Ellos abren un nuevo horizonte sonoro, desde el country clásico hasta el punk pasando por el rock más sureño, riffs taladrantes y punteos contundentes, un nuevo sonido Broncobilly más fuerte que nunca.

El concierto comenzará a las 23:00 horas y las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada (más gastos de distribución) y 13 euros en taquilla. Se pueden adquirir en El King Kong, MR. Natural, Zytum y La Rosa