Elbierzonoticias

La Asociación de Pintores del Bierzo inaugura una exposición en Estacion Arte

La concejala de Cultura junto al presidenrte de la Asociación de Pintores del Bierzo, Roberto Sanz.
La concejala de Cultura junto al presidenrte de la Asociación de Pintores del Bierzo, Roberto Sanz.
  • La muestra, que se podrá visitar del 13 al 16 de abril, cuenta con la participación de 14 artistas y en ella podrán contemplarse más de 40 obras realizadas en diferentes técnicas pictóricas

La Asociación de Pintores del Bierzo inaugura este jueves, a las 18.00 horas, en el espacio Estación Arte, situado junto al Museo del Ferrocarril, una exposicion en la que participan 14 artistas y en la que podrán contemplarse más de 40 obras.

La muestra, que se celebra por segundo año consecutivo coincidiendo con la Semana Santa, se ha planteado como una feria en la que el público «podrá disfrutar de obra grande, pequeña, paisajes interiores y urbanos», explicó el nuevo presidente del colectivo, Roberto Sanz, en la presentación, en la que estuvo acompañado por la concejala de Cultura María Antonia Gancedo.

Los trabajos han sido realizados en diferentes técnicas como acuarela, dibujo, óleo, acrílicos y mixtas y podrán ser adquiridos a precios asequibles.

Sanz destacó el alto nivel de los pintores que exponen y no dudó en animar a los ponferradinos a visitar la muestra por considerar que «es una buena manera de que la gente vea obra de muy buena calidad».

La exposición tiene entrada gratuita y se puede visitar hasta el próximo domingo 16 de abril en horario de 18.00 a 21.00 horas.