Elbierzonoticias

Una Semana Santa con sabor

Una Semana Santa con sabor
  • La Concejalía de Turismo de Ponferrada organiza para los próximos días 13, 14, 15 y 16 las IV Jornadas el Pulpo en la que participan una treintena de bares y restaurantes

Ponferrada le pone sabor a la Semana Santa. La Concejalía de Cultura ha organizado las IV Jornadas del Pulpo que tendrán lugar los próximos días 13, 14, 15 y 16 de abril en una treintena de bares y restaurantes de la ciudad.

Una cita gastronómica que confía en superar el éxito de anterior ediciones atendiendo a la buena respuesta que la iniciativa ha tenido entre vecinos y visitantes, según puso de manifiesto la edil de Cultura, María Antonia Gancedo, durante la presentación.

Los establecimientos participantes que se reparten a lo largo y ancho de la capital berciana ofrecerán tapas de pulpo a 4 euros y raciones a 13 euros cada una lo que les permitirá animar la tradicional ronda de limonadas con un buen bocado.

El gerente de la empreas mixta de Turismo Ponferrada, Jesús Mier, confía en que cada año se aumente el número de bares y restaurantes participantes para conseguir que las jornadas del pulpo «se mantengan en el tiempo.