Borrar
Museo de la Energía.
El Museo de la Energía abre en Semana Santa

El Museo de la Energía abre en Semana Santa

Durante esta festividad, el museo abrirá sus puertas desde el jueves 13 al domingo 16 de 11:00 a 18:00 horas / Además, este fin de semana La Fábrica de Luz organiza el taller "Experimentos en familia"

elbierzonoticias

Viernes, 7 de abril 2017, 18:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este fin de semana por partida doble el taller Experimentos en familia. Vinculada a la exposición temporal ¿Juegas? ¡Pensamos en Energía!, los interesados en participar en esta actividad podrán escoger entre el sábado 8 ó el domingo 9 de 12:00 a 13:00 horas.

Con una perspectiva lúdica y divertida y enfocados como actividades para disfrutar en familia, los asistentes a estos talleres realizarán diversos experimentos sobre electricidad, magnetismo y la relación que existe entre ambos. El precio de la actividad es de 3 euros y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

De cara a facilitar el acceso a los visitantes durante las vacaciones de Semana Santa, el Museo amplía su horario de apertura semanal al jueves 13. De esta manera, La Fábrica de Luz podrá visitarse durante la Semana Santa del jueves 13 al domingo 16 (ambos inclusive) en horario habitual de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios